sábado, 10 de septiembre de 2022

Reto Módulo 0

Hola a tod@s:

A modo de presentación, trabajo en la Administración General del Estado en Madrid y estoy muy interesada en realizar este curso sobre la igualdad de género porque se trata de algo que, de una forma u otra, siempre está presente en nuestra vida personal y laboral.

En cuanto a mis expectativas, me encantaría profundizar en el estudio de la materia con las lecturas programadas, así como enriquecerme con las aportaciones del grupo. Me gustaría también que el respeto, el debate y la comprensión de las distintas experiencias y puntos de vista presidieran nuestras comunicaciones.

La imagen que me describe creo que podría ser la de Don Quijote y Sancho cabalgando juntos, como representación de la dualidad entre las facetas idealista y pragmática de mi personalidad. 

Mis intereses giran en torno a la lectura y el cine. Aprovecho para recordaros o recomendaros, si no la hubieseis visto todavía, la película “Una cuestión de género” sobre la jueza Ruth Bader Ginsburg. 

Muchas gracias y hasta pronto. 



1 comentario:

Reto Módulo 4

  Hola a tod@s,   A la hora de abordar este reto, he seguido el guión propuesto en el curso. 1.  Presenta la política pública que hayas eleg...